Tuesday 27 May 2014

Personas Relevantes en mi PLN


Profesores Inglés

@aprir

APrIR es una asociación de profesores en inglés de Rosario (Argentina) que fomenta la capacitación constante de sus miembros y otros profesionales del sector publicando las últimas novedades en cursos y charlas destinados a profesores de inglés y estudiantes de profesorado de inglés.

 

Super Simple Songs

@SimpleSongs

Una página que publica constantemente links con canciones infantiles animada en videos accesibles en YouTube para enseñar inglés a los más pequeños. Muy útil para mi trabajo ya que tengo alumnos de 3 y 5 años!

 

English Tips for You

@EnglishTips4U

Es un portal destinado a la enseñanza del idioma a través de twits. Trata las dudas frecuentes de los alumnos clarificando temas interesantes.

 

Raúl Diego

@raulillodiego

Mi tutor en PLE y PLN. Me ayuda a crecer en la enseñanza con TICs y siempre tiene una buena respuesta a las inquietudes de sus alumnos. Usualmente publica artículos o tutoriales personalizados muy útiles para aprender a usar nuevos recursos y herramientas digitales.

 

Meritxell Viñas

@totemguard

Profesionales destacados en la capacitación sobre TICs.

 

Linda Castañeda


Profesionales destacados en la capacitación sobre TICs.


Luis Novaresio


Un periodista que me mantiene informada sobre las últimas noticias relevantes de mi país (Argentina). Es oriundo de mi ciudad (Rosario). Siempre brinda una opinión reflexiva sobre cuestiones polémicas.




Filosofía



Una página oficial de Filosofía que escribe pensamientos filosóficos para pensar y reflexionar todos los días.  

 

No comments:

Post a Comment